LECTOR LLAVES PROXIMIDAD CELINSA LTE PARA INSERTAR CARCASA ALUMINIO DE CM1 Ver más grande

LECTOR LLAVES PROXIMIDAD CELINSA LTE PARA INSERTAR CARCASA ALUMINIO DE CM1

LTE

Nuevo producto

La Cabeza Lectora LT-E lee el código de la llave sin contacto modelo T-5 y pasa la información por dos hilos a la centralita Dual Series.
Su uso es para empotrar en la caja de la cerradura magnØtica, está recubierta por una carcasa en ABS anti-choque en su exterior, y en el interior está encapsulada con una resina epoxy, consiguiendo así una gran dureza y resistencia.

Más detalles

68,32 € sin impuestos

Ficha técnica

MarcaCELINSA

Más

Esta Cabeza Lectora está recomendada para las actualizaciones de instalaciones con cerraduras magnéticas, cambiando el mecanismo antiguo por el LT-E, que además aprovecha los mismos cables que se usaron en la cerradura magnética sin tener que añadir más.

La Cabeza Lectora LT-E lee el código de la llave sin contacto modelo T-5 y pasa la información por dos hilos a la centralita Dual Series.

Su uso es para empotrar en la caja de la cerradura magnØtica, está recubierta por una carcasa en ABS anti-choque en su exterior, y en el interior está encapsulada con una resina epoxy, consiguiendo así una gran dureza y resistencia a golpes o manipulaciones por personas no autorizadas. Es completamente estanca.